Internacionales

Capturada una ciudadana Venezolana, con 18.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína en su equipaje

admin

septiembre 9th, 2015

No comments

venezolana

Policía Antinarcóticos captura una ciudadana Venezolana, en el Aeropuerto Internacional ElDorado con 18.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína en su equipaje

 

Bogotá D.C.

 

Por los estrictos controles que viene realizando la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos a equipajes con destino Internacional en el muelle del Aeropuerto Internacional ELDORADO, se realizó la captura de una ciudadana venezolana de 28 años de edad, quien pretendía llevar clorhidrato de cocaína a través de su equipaje de bodega, con destino a la ciudad de AMSTERDAM – HOLANDA y destino final MILAN – ITALIA.

 

En el procedimiento se le inspecciona el equipaje correspondiente a una maleta de lona color gris claro, en donde en su interior llevaba los diecinueve (19) paquetes rectangulares forrados en papel aluminio envueltos en prendas de vestir para hombre, hallando una sustancia pulverulenta que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), arrojó resultado positivo para narcótico, con un peso neto de 18.990 kilogramos.

 

Esta ciudadana venezolana manifestó ser comerciante de zapatos en Milán-Italia y dama de compañía en eventos, así mismo habla el idioma italiano con fluidez.

 

La práctica de inspecciones, el apoyo de los guías caninos y los sofisticados equipos electrónicos, son herramientas utilizadas por parte de los uniformados quienes se encuentran capacitados para la detección de correos y la identificación de personas que pretendan traficar estupefacientes a otros países.

 

Con esta incautación, se dejaron de comercializar en el territorio europeo a través del micro tráfico cerca de 47.500 dosis de cocaína, con un valor aproximado a los 1.1 millones de dólares.

 

En lo corrido del año, han sido capturados por la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional EL DORADO, 164 personas de los cuales 79 son extranjeros.

 

En Bogota Colombia

(((RCCI))) El Universo de la informacion

Deja una respuesta