Judiciales

Denuncian al director del hospital de Caá Catí por golpear a su esposa.

admin

enero 7th, 2015

No comments

10906112_10206488469035613_5095150333447267518_n

Denuncian al director del Hospital de Caá Catí por darle una golpiza a su esposa.

Se trata del doctor Edgar Chamorro que será citado a declarar por el violento episodio ocurrido en una casa del barrio Coembotá el pasado 25 de diciembre.
Su esposa, Cristina Delgado, recurrió a la Justicia ante las lesiones que sufrió en el ataque. La pareja al parecer ya habría iniciado los trámites de divorcio.

Gran conmoción causó en la localidad de Caa Catí la denuncia por violencia de género contra el director del Hospital. Su esposa recurrió a la Justicia y manifestó que en la noche de navidad fue agredida a golpes luego de una discusión. El médico que fue identificado como Edgar Chamorro no fue detenido, ya que la causa fue caratulada en principio como supuestas lesiones.
Fuentes ligadas a la investigación informaron que el violento episodio, que generó un revuelo en el pueblo, ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre en una vivienda ubicada en el barrio Coembotá. En ese lugar se encontraba Cristina Delgado, pareja de Chamorro, junto con un grupo de amigos.
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría local por la mujer, ese día el médico se presentó en la casa y le recriminó ciertos comportamientos.
Se inició una discusión y el médico la habría golpeado delante de varios testigos. Tras la paliza se retiró del lugar.
Ni bien pudo reponerse de los golpes, Delgado, fue auxiliada y trasladada al Hospital donde luego de ser examinada se determinó que presentaba lesiones. Es por eso que se la invitó a radicar la denuncia y así lo hizo en la Comisaría.
Allí le dio todos los detalles del ataque al oficial que se encontraba de turno.
La mujer entendió que el agresor sería aprehendido pero al asesorarse le manifestaron que por la carátula de la causa, no podía ser detenido sino que lo citarían en la dependencia para que pueda dar su versión de los hechos.
Ante esa noticia, los familiares y amigos de la víctima se mostraron indignados ya que pretenden que el acusado sea al menos separado del cargo mientras avanza la investigación.
Según precisaron a este medio, el médico sigue en función y se desconoce si fue citado a declarar.
Trascendió que Delgado tenía intenciones de viajar a la Capital correntina para entrevistarse con autoridades del Consejo de la Mujer para que la puedan orientar en la cuestión legal. Al parecer el matrimonio ya habría iniciado los trámites de divorcio.

Desde la Republica Argentina.

Información  con:Julio Antonio Canater Gauna

Para:(((RCCI))) El Universo de la informacion

Deja una respuesta