Internacionales

Gobierno Colombiano ofrece 100 Millones de recompensa por responsables de homicidios en Andrés Antioquia.

Fegrim

febrero 18th, 2021

No comments

 

Hasta $100 millones por responsables del asesinato de 5 personas el corregimiento de Tapartó, vereda la Vela del municipio de Andes – Antioquia.

Andes (Antioquia), febrero de 2021.  Hasta cien millones de pesos ofreció el gobierno colombiano por información que conduzca a la captura integrantes del clan del Golfo conocidos como alias “ERRE”, “Barcelona” “Sangre” y el “El Gato”

No habrá tregua para los narco criminales que atemorizan, extorsionan y asesinan esta  región   no descansaremos hasta dar con sus paraderos puntualizo el jefe de la cartera de defensa del pais suramericano.

Al finalizar un consejo de seguridad en Andrés Antioquia el recién nombrado ministro de defensa  Diego Molano Aponte, ofreció el pago de cien millones de pesos a quienes logren dar información sobre paradero de los responsables de los homicidios de cinco personas en el corregimiento de Tapartó vereda La vela del municipio de Andrés.

de igual manera Molano indico que habrán hasta cien millones de pesos por quienes den información que conduzca a la captura y judicialización de alias “ERRE”, “Barcelona” “Sangre” y el “El Gato” cabecillas del clan del Golfo en esta región.

Así mismo Molano Aponte envió un mensaje a la comunidad  “Andes y la región del suroeste no están solos, expreso el jefe de la cartera, seguiremos trabajando por la comunidad y no daremos tregua a quienes masacran y atemorizan puntualizo el alto funcionario.

De la misma manera, se dio a conocer  en el marco del “Plan 100 Días Contra el Microtráfico” en acción coordinada entre Policía y Fiscalía, en los municipios de Andes y Jardín, se logró la captura en flagrancia de 8 personas y 2 aprehensiones de integrantes del GAO Clan del Golfo. Entre las personas capturas se encuentra “El Indio”, quien se desempeña como jefe sicario y coordinador urbano de las plazas de vicio. “El Zarco”, quien se desempeña como sicario, y “Araña”, quien se desempeña como coordinador de las plazas de vicio.

Al finalizar el consejo de seguridad: el ejercito dio a conocer el  la activación del plan fincas sin microtráfico como también anuncio la instalación de un puesto de mando en el municipio de Andrés el cual contara con 36 hombres los cuales realizaran patrullajes en las fincas cafeteras , corredores y puestos de movilidad del municipio como también anuncio el envió de un destacamento del Gaula y así poder mantener presencia en lugares donde la extorción y el volteo hacen son el terror de los habitantes.

En Medellín Antioquia Colombia.

Fernando Grimaldo Cárdenas (FEGRIM)

(((RCCI))) La radio de los colombianos para el mundo.

 

 

 

Deja un comentario