Judiciales

Policía Antinarcóticos incautó 102 kilos de Clorhidrato de Cocaína en el golfo de Urabá

Fegrim

agosto 8th, 2014

No comments

Clorhidrato Golfo de Urabá 4

 

El alcaloide tenía como destino PORTSMOUTH (Reino Unido).

 

ANNP, Apartadó, Urabá Antioqueño.  En cumplimiento y ejecución de la Estrategia Institucional Contra el Narcotráfico, la Dirección de Antinarcóticos, propinó un fuerte golpe al narcotráfico en esta zona del país.

 

Durante el operativo adelantado en la zona de fondeo del Golfo de Urabá, personal de la Compañía Control Portuario Regional No. 6 de la Dirección de Antinarcóticos, logró ubicar e incautar 102 kilos del alcaloide.

 

En la inspección, los policías descubrieron que la droga estaba camuflada en el piso de la bodega de refrigeración de la motonave STAR STANDARD, la cual tenía como destino la ciudad de Portsmouth (Reino Unido). En esta caleta fueron hallados 100 paquetes, de forma rectangular, que contenían una sustancia pulverulenta que al practicarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, dio resultado positivo para Clorhidra

Caleta en la que se pretendia sacar la droga

Este alcaloide tiene un valor aproximado de 18.5 millones de dólares.

Con el efectivo desarrollo de estas dos operaciones se genera un golpe contundente a las estructuras narcotraficantes que operan en la Región del Pacífico y del Urabá, los cuales dinamizan el tráfico de estupefacientes en estas regiones del país hacia el exterior.

(((RCCI)))El Universo de la informacion

Deja una respuesta