Farandula

Una voz que se apaga.

Una voz que se apaga.

Fegrim

octubre 26th, 2019

No comments

Alfredo Dominguez Mercado (Freddy Dominguez.)

Bogota Colombia 26 de octubre de 2019: La radio colombiana se viste de luto, hoy se dio a conocer el deceso  de una de las grandes voces de la radio en Colombia;  se trata de el comunicador social periodista Alfredo Dominguez Mercado,  oriundo de cartagenera región caribeña de sur America.

Dominguez Mercado periodista y locutor polifacético de amplia trayectoria tanto en la prensa escrita como radia, fue uno de los columnistas del periódico la república en Bogota donde trabo por varios años para des pues pasar  a se parte de la radio, la cual seria su pasión por el resto de su vida.

En su trasegar en los diferentes medios de comunicación,   formo parte de grandes cadenas radiales como Caracol, RCN, Todelar, Autentica, Mariana, Emisora Kennedy,  RCCI USA entre otras, destacándose principalmente por ser El mejor narrador de la hípica tanto en Colombia como en latino América.

Freddy Dominguez junto a su grupo de trabajo en el hipódromo

Este pasado 25 de octubre hacia las 7 de la noche hora local colombiana se supo de el fallecimiento de esta destacada figura publica, la cual venia luchando desde hace ya un largo tiempo contra el  cáncer que le arrebato la vida a sus 72 años.

A Freddy le sobreviven sus hijas Sandra Liliana, Patricia y Marcela dominguez Aldana hijas de Maria Aldana.

Dominguez Mercado deja un gran legado para la radio colombiana y siempre sera recordado por los amantes de la hípica al igual que por quienes escuchaban sus programas  de música tropical.

Freddy Dominguez Mercado al lado del príncipe de la cumbia Juan Jose Meza.

Radio Cadena Constelación internacional de Los Estados unidos de Américam, hace llegar sus mas sentidas condolencias a toda su familia y amigos por esta irreparable perdida,

Desde Los Ángeles California

Fernando Grimaldo Cárdenas ( FEGRIM)

(((RCCI ))) La radio de los colombianos para el mundo.

 

 

 

 

Deja un comentario