La artista mexicana es reconocida por dar shows en espacios públicos de nuestro país
Flor Amargo fue una de las artistas que inicio su carrera dentro de la fama gracias a que fue reconocida por músicos internacional, como el caso de Carlos Vives, que habló sobre el talento que tenía después de haber sido rechazada de las audiciones del programa de talentos La Voz México.
A pesar de ello se presentaba, en algunas ocasiones, en el Metro de la Ciudad de México donde daba presentaciones gratuitas en las que entretenía y amenizaba a los usuarios del transporte público de la capital mexicana tras interpretar un par de canciones mientras la gente viajaba a su destino.
A pesar de haber estudiado en el Conservatorio Nacional de Música, le costó llegar a la cúspide de su carrera, pero finalmente su tiempo llegó y fue así como la invitaron a formar parte del cartel de una de las ediciones del festival llamado Vive Latino, que se realizaba en el Foro Sol.
Desde ese momento parecía que Flor Amargo se convertiría en una gran promesa de la música mexicana, pero comenzó a ser muy criticada por sus composiciones musicales, bailes y casi por cualquier cosa que hiciera encima de los escenarios en los que se presentara.
Poco tiempo después de que iniciara la pandemía, incluso comenzaron a circular memes haciendo referencia a que lo único bueno del confinamiento en casa era que no tendrían que escuchar a Flor Amargo en el Metro de la Ciudad de México, pero compartían un video donde ella, a bordo de un vehículo, continuaba dando sus conciertos en las calles de la gran ciudad.
Sin embargo, un tiempo pasó desapercibida dentro del mundo de la música, pero ahora nuevamente reapareció, pero no en nuestro país, sino dando una presentación, acompañada de su teclado, en las calles de una ciudad ubicada en España, según el propio video que subió a sus redes sociales.
No obstante hubo un detalle que no pasó desapercibido para todos aquellos que visualizaron el video en las redes sociales pues está tocando en la calle, pero a cambio de dinero, pues tiene un artículo en el piso donde una señora de la tercera edad se acerca para darle una moneda.
Ante la mirada de los espectadores del concierto, Flor Amargo se muestra sumamente feliz y fue por este motivo que los comentarios que recibió tuvieron relación en decir que no entendían porque es una de las cantantes más criticadas y que más “hate” recibe, si tiene un gran talento y carisma.