Nacionales

Incendio En el sur de los Ángeles.

Fegrim

junio 1st, 2020

No comments

Los Ángeles California: 1 de junio 2020, Unidades escritas al departamento de bomberos de los Ángeles pertenecientes a diferentes distritos acudieron al llamado de una ciudadana que se encoraba en cercanías al Bulevar Venice esquina que  colinda con la Calle Vermont cuando esta  observo una gran cortina de humo negro que salia de una vivienda en el sector hacia las 6: 15 minutos de la tarde.

Fue entonces cuando mas de 10 unidades de el departamento de bomberos de Los Ángeles  reaccionaron con prontitud Cerrando algunos tramos de esta arteria principal, dándose a  la tarea de sofocar la conflagración que se venia presentando  en una vivienda deshabitada del sector.

Cierre del bulevar Venice como medida para evitar insistentes mayores por conflagración.

Gracias a la prontitud de la llegada de los miembros del departamento de bomberos no se registraron victimas de ninguna índole en la vivienda, según pudimos observar las llamas se originaron en El garaje «cochera» de la vivienda, que estaba desahitada y con anuncio de venta para futura construcción o relacionero.

De acuerdo con declaraciones de algunos transeúntes,el sitio era ocupado por algunos homeless,(habitantes de la calle), quienes habían hecho de esta vivienda su fortín.

Bomberos de Los Angeles luchan para con prontitud sofocar las llamas de esta vivienda.

Según nos dieron a conocer algunas mujeres residentes de la zona las llamas pudieron haberse originado por un corto circuito pues ellas dicen haber observado chispas en el cableado eléctrico de la vivienda.

 

Parte de victoria del las unidades de bomberos que logran sofocar las llamas.

Siendo las 7:10 minutos de la noche las unidades que acudieron logran retirarse de l sitio con la satisfacción del deber cumplido y dejando claro una vez mas porque ellos forman parte de los héroes de nuestra sociedad.

En Los Angeles California.

Fernando Grimaldo Cárdenas (FEGRIM)

(((RCCI))) La radio de los colombianos para el mundo.

Deja un comentario